FAQ

1.- ¿Qué es Bus Up ®?

BusUp es una plataforma que permite a sus usuarios contratar un servicio de transporte en autocar a su medida. Con esta plataforma, los miembros de la comunidad universitaria pueden solicitar, consultar y comprar rutas en autocar para ir y volver del CETT, cada día.

 

2.- ¿En qué consiste esta plataforma de captación?

La plataforma de captación permite registrar las necesidades reales de movilidad de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria. Posteriormente, y mediante unos algoritmos agregación de demanda, la plataforma BusUp® identificará y creará las rutas, ajustándose a los requerimientos previamente realizados por cada uno de los usuarios.

 

3.- ¿Existe algún tipo de compromiso de compra al  registrar los mis datos?

No. No existe ningún tipo de compromiso cuando registras tus datos. Éstos son utilizados para identificar si existen más usuarios con tus mismas necesidades de movilidad y, en caso afirmativo, poder ofrecerte una ruta e informarte, cuando ésta haya sido publicada.

 

4.- ¿Cuándo se publicarán las rutas de autocar?

Las primeras rutas se publicarán en septiembre-octubre de 2017.

 

5.- ¿Qué precio tendrán los billetes de autocar?

Los precioso estarán calculados en función de cada ruta y sus paradas.

 

6.- ¿Qué puedo hacer si tengo dudas?

Si tienes dudas o algún comentario sobre el proceso, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico reservas@busup.com.